martes, 18 de octubre de 2011

CHARLAS SENSIBILIZACIÓN EN ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE HUELVA

Estimados amigo/as:
El próximo día JUEVES 27 de 2011 realizaremos en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Huelva unas charlas de sensibilización dirigida fundamentalmente a los alumnos y alumnas de Grado de Trabajo Social.
El objeto es dar a conocer qué es la Esclerosis Mútliple, qué situaciones problemáticas conlleva y cómo se trabaja desde la Asociación para afrontar las mismas. Además, hablaremos de la importancia del movimiento asociativo, especialmente en el momento actual, y la importancia de la implicación no solo de profesionales sino de socio/as, usuario/as y familiares.
Os contaremos cómo ha ido....! Pero si quisieras asistir, ponte en contacto con nosotras!

2 comentarios:

  1. Hola,a que en las charlas no decis lo dificil que es vivir una persona con E.M. en huelva en cuestion de un tratamiento para su calidad de vida, que en huelva no tienes nada ningun tratamiento digno. Para que esta la ASOCIASION para defender la calidad de vida de un paciente y luchar por un tratamiento digno en huelva. Tele,Prensa ect,

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo/a ;
    Creemos fundamental el tratamiento de EM , sobretodo en Su forma precoz, puesto que las investigaciones avalan la importancia de este aspecto.
    Comentarte que en todas nuestras charlas hablamos de todos los aspectos psicosociales y de salud que hacen mella en la calidad de vida de los pacientes, inclusive en nuestra ultima charla expusimos un cuento con una historia de vida real de una persona con EM. Ya vez más, te invitó a que asistas a cualquier actividad de este tipo e incluso q tú mismo/a puedas expresar Lo q quieras.
    Sin mas, recibe un cordial saludo
    Equipo técnico. ADEMO

    ResponderEliminar