miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenidos al Nuevo Blog de Esclerosis Multiple y otras enfermedades neurológicas de Huelva

¡Buenas a todos/as!. Por fin tenemos nuestro blog para que veais noticias, eventos, publicaciones y todo lo relacionado con nuestra actividad.
Contamos con vosotr@s para ser mejores y seguir creciendo....

2 comentarios:

  1. Hola,esta bien todo lo que haceis,pero deberiais de mirar la calidad de vida de un paciente con un tratamiento que no hay en Huelva, y que la asociasion no toma medidas en este asunto, que es lo primero un tratamiento digno en el Hospital de Huelva. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo/a:
    En primer lugar, comentarte que el objetivo primordial de la Asociación es mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y por tanto, movilizamos todos los recursos que podemos para conseguir este fin.

    En cuanto al tratamiento, comentarte que no es nuestra competencia administrar el mismo (sino del sistema sanitario) pero sí informar sobre todos los tratamiento existentes, estudios y ensayos , investigaciones …etc y cualquier otra información que precises. Es el neurólogo especialista el que decide qué tratamiento administrar. En caso de que una persona no esté en consonancia con lo que su neurólogo/a le prescriba, siempre tiene el Derecho de acceder a otro especialista a través de una Libre Elección (que se solicita en el centro de salud, a través del médico de familia).

    Como profesionales dentro del campo sociosanitario, creemos fundamental la cercanía de los servicios sanitarios y sociales al usuario/a, y de hecho, esa es nuestra voluntad y estamos trabajando en ello.
    Si estás interesado/a en ampliar esta información, te invitamos a que pases por nuestro Centro cuando quieras.
    Un saludo y muchas gracias.

    Equipo técnico. ADEMO

    ResponderEliminar