viernes, 21 de diciembre de 2012

II Calendario Solidario de los Bomberos de Huelva


La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, presentó el II Calendario Solidario de los Bomberos de Huelva el pasado martes 4 de Diciembre en la Plaza de las monjas de Huelva.
 
Portada del Calendario.

             Para ello, contamos con la presencia de los bomberos para apoyar a la Asociación , además del Segundo Jefe de Bomberos , Jose A. Cruzán, quien por otro lado ha estado en todo momento junto a ADEMO para la organización y gestión del calendario. Por otro lado, estuvieron presentes, el alcalde de Huelva, Pedro Rodriguez; y la Concejal de Servicios Sociales,Familia y Juventud, Pilar Miranda.

Para la realización del mismo, ADEMO ha contado con Gordillo, empresa patrocinadora y como colaboradores: Baltimar S.A y Gomez Alcalá SL.

Miguel A.Prieto, Fotógrafo

El fotografo Miguel A. Prieto, fue quien realizó las fotografías en diversas sesiones en el Parque de Bomberos y en la antigua fábrica de Tejero. El calendario tiene un coste de 5€.

Jose A. Cruzan (Jefe de Bomberos de Huelva)


Rene. Bombero de Huelva

Durante el mes de Diciembre, estamos organizando la colocación de mesas en  distintos puntos de la capital y provincia, para la distribución y venta de los calendarios así como para difundir toda clase de información relativa a Esclerosis Múltiple. También se pueden adquirir directamente en la Sede de Ademo o en el Parque de Bomberos de Huelva.