martes, 9 de octubre de 2012

MI PIE IZQUIERDO

INAUGURADO NUESTRO PRIMER PROGRAMA EN UNIRADIO

"Mi Pie Izquierdo"

 
                   Ayer, lunes 8 de Octubre,  ADEMO inauguró su primer programa en Uniradio "Mi pie Izquierdo".



                     Lo hemos querido denominar así porque es el título de una película (ganadora de dos óscar) basada en una Historia real. Se trata de una persona que nace con Parálisis Cerebral y solo tiene pleno control sobre una parte de su cuerpo: su pie izquierdo. En el seno de una familia obrera, católica, con dificultades económicas, hacinamiento... Con la ayuda de su madre, consigue relacionarse con los demás y pintar.
Susana Martí y Pilar Gudiel.
          
                    Por ello, en ADEMO queremos dar voz y representar a todas esas personas con discapacidad y/o limitaciones en su vida diaria. De esta manera, cada semana trabajaremos distintos temas: dependencia, atención psicosocial, atención fisioterapéutica, ayudas técnicas, exclusión social...etc. Invitaremos a distintos profesionales , así como a aquello/as que en primera persona nos contarán su experiencia de vida.
 
                    En este primer programa, abordamos como tema principal, el Sistema de DEPENDENCIA. Para ello, contamos con la presencia de Purificación Hurtado, cuidadora y madre de dos grandes dependientes.
 
 
 
               A través del email mipieizquierdo.radio@hotmail.com podéis enviarnos cualquier pregunta que tengáis, dudas, inquietudes...y te contestamos en la radio.
         
Susana Marti.
 
 
  Si eres de Huelva, puedes sintonizarnos TODOS los LUNES de 13 a 14h en 103.6 FM.
¡¡te esperamos!!