miércoles, 5 de septiembre de 2012

I CARRERA SOLIDARIA "Playas Punta Umbria"

                       


La I Carrera Solidaria pro ADEMOPlayas de Punta Umbría” , apadrinada por el guitarrista Daniel Navarro, “Niño de Pura”, contó con la participación de 249 deportistas y se disputó el 31 de Agosto 2012 a las 21.30h

Corredores en el momento de la Salida.
 

Corredores dando la vuelta hacia la Meta
 
   El circuito estaba señalizado mediante unas velas a lo largo de toda la linea de playa, lo cual dio un ambiente mucho más acogedor. Además, nuestros voluntario/as iluminaron con linternas para animar a los deportistas.

  Posteriormente, Rafa García, Técnico de OKFit Huelva, nos deleitó con una exhibición de Body Ballance en la que participaron todos aquellos que quisieron.





 Tras ello,  ADEMO sorteó  distintos premios tales como 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel Ayamontino de Huelva para cuatro personas, Un mes de clases gratuitas en Pilates Huelva, 1 circuito SPA y te en Apartamentos Leo de Punta Umbria.

Y para finalizar, la entrega de premios de la mano del Concejal de Deportes de PuntaUmbría , Juan Iglesias y de la Presidenta de ADEMO, Montemayor Muñoz Soriano.

 
 
 
Este encuentro deportivo, tuvo una gran acogida por parte de los espectadores y deportistas participantes que lo dieron todo bajo la luminosidad de la “Luna Azul” (segunda luna llena del mes de Agosto). Entre ellos, participaron el propio padrino “Niño de Pura”, y el Delegado del Gobierno Andaluz en Huelva, José Fiscal. A los cuales, reconocemos su solidaridad para con las personas con EM.
 
Montemayor Muñoz y Juan Iglesias, Concejal Deportes Ayto PuntaUmbría
 
Presidenta ADEMO, "Niño de Pura"; padrino de la Carrera
 
       Desde ADEMO transmitimos un sentimiento de plena satisfacción  tras el éxito del Evento. Agradecemos a todos los patrocinadores por ayudarnos a hacer de esta carrera lo mejor, así como a la Diputación de Huelva y por su puesto a Juan Iglesias, Concejal de Deportes del Ayto de Punta Umbría por la humanidad con que ha organizado junto a  ADEMO todos los requerimientos.