sábado, 21 de abril de 2012

PARTIDO SOLIDARIO

ADEMO, de la mano de la Fundación Recre, y con la colaboración de varias Entidades, os invita al próximo PARTIDO SOLIDARIO que tendrá lugar el próximo Sábado 19 de MAYO a las 11.30h en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva. 

La voluntad y participación solidaria de los jugadores, se motiva en el DIA MUNDIAL DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Por ello el objetivo es apoyar a las personas con esta crónica enfermedad y coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las mismas.


En breve, saldrán las entradas  por solo 3€, y tendrán diversos puntos de venta: Sede ADEMO (C/Hélice 4) - Tiendas Intersport - Tiendas oficiales del Recreativo de Huelva y a través de los teléfonos 959 233 704 - 660424179 o bien ademo_em@hotmail.com

Si no te lo quieres perder, ponte en contacto con nosotros.
Saludos amigo/as!
Buen fin de semana!!
.

viernes, 20 de abril de 2012

SORTEO SOLIDARIO.

Participa con solo 1€ entras en el sorteo de 2 ABONOS DEL RECREATIVO DE HUELVA para la Temporada 2012-2013.


Informate en nuestro Centro en C/Hélice 4, 21006 Huelva o bien a través de los teléfonos 959 233 704 - 660424179 o por email ademo_em@hotmail.com





martes, 17 de abril de 2012

I JORNADAS INFORMATIVAS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE en Huelva

Buenas tardes a todos/as:
Nos complace comunicarles, que el próximo mes de Mayo, tendrá lugar las
 I JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE en la Facultad de Ciencias de la Educación de Huelva durante los días 2 y 3 de Mayo. Abordaremos en ellas todos los aspectos que afectan a la Calidad de vida de las personas con EM :desde el plano físico, emocional y social.

Proximamente recibiréis los dípticos informativos.

¡¡INSCRÍBETE!!




Aquellas personas que estéis interesadas, podéis poneros en contacto con nosotros.

lunes, 2 de abril de 2012

CLAUSURA II TALLER RISOTERAPIA EN ADEMO

El pasado martes 20 de Marzo de 2012, se puso en marcha el  II Taller de Risoterapia Ademo, tras el gran éxito  del que se organizó para usuario/as &cuidadore/as de la Asociación.
 Esta vez abrimos nuestras puertas al público general.
Esta nueva experiencia  de apertura, consta de 4 sesiones que se realizaron los días 21, 22, 26 y 27 de Marzo,  en las que se trabajaron habilidades sociales claves en la resolución de conflictos y el incremento del Bienestar personal y social. Aprendimos a desarrollar y potenciar nuestra  autoestima, automotivación, positivismo y creatividad. Así como también hemos aprendido a manejar nuestras emociones, desarrollar nuestro sentido del humor y diseñado e implementado técnicas y estrategias para reír.

Las sesiones, de dos horas (en horario de 16.30h a 18.30h), se estructuraron para formar a los participantes desde un punto de vista tanto teórico como práctico en esta disciplina, que aunque pueda parecer reciente, es tan antigua como el hombre.

Ha sido una experiencia muy divertida y gratificante en la que hemos desarrollado muchísimos juegos y actividades y también hemos incorporado dinámicas de otras disciplinas (Como la Arteterapia, la Relajación…) .



Desde ADEMO queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros participantes, porque han configurado un grupo excepcional con un gran sentido del humor y una muy elevada participación.
Chico/as, ¡los adjetivos para describiros se me quedan cortos!, ¡GRACIAS!
También queremos animar al resto de personas que estén leyendo esta entrada para que hagan su inscripción para el III Talller de Risoterapia ADEMO que se celebrará los días 16 y 17 de Abril, y el IV Taller de Risoterapia ADEMO que se celebrará los días 23 y 24 de Marzo


Más información en: Email: ademo_em@hotmail.com Teléfono: 959 233 704 / 660 42 41 79
También puedes mantenerte informado/a de nuestros eventos :
TUENTI: Ademo Esclerosis Múltiple.
FACEBOOK: ¡Hazte fan! Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.
TWITTER: @AdemoEM  / @RisoterapiaADEM